Etiquetas

miércoles, 15 de agosto de 2012

Hola

hola! Como esta es mi primera entrada, he buscado unas preguntas y las he respondido para que me conozcais un poco, ¡Espero que os gusten, y dejad un comentario! ^^


- ¿En qué piensas cuando te despiertas? En lo poco que me apetece levantarme.

- Un momento de paz al día... ¡

- Algún vicio sano... Chocolate, chocolate, chocolate...

- ¿Cantas en la ducha? No... pero sí cuando me seco el pelo... ;P 

- ¿A quien invitas a tomar el té? Yo no invito a nadie a tomar el té...

- ¿qué te cabrea mucho? Mi hermana... (Grrrr...)


- ¿Se cabrea ella? Nooooo (irónia)

- No soportas a los hombres... que se duchan.

- ¿Cómo es tu beso perfecto? Debajo de la lluvia <3

- ¿Qué sentido tienes mas desarrollado? El olfato, lo huelo todo! xD (´sí, todo. Así que ducharos!) 

- Tu B.S.O favorito es... Amelie

- ¿Has escuchado el disco de Melanie C? ¿Quién?

- ¿Qué te llevarías a una isla desierta? ¡Mi novio! (pero no tengo... u.u)

- ¿Y un baño, no te lo llevarías? ¡No para eso ya esta él mar! xD

- ¿Cuándo fue la última vez que usaste el transporte publico? Nunca... la verdad  es que tengo scuter, y un padre con un coche precioso! xD

- ¿Qué tipo de películas te gustan? 3MSC y Tengo ganas de ti.

- Una serie... Como conocí a vuestra madre.

- Unos dibujos animados... No me gustan...

- ¿De que parte de tu cuerpo estas orgullosa? No sé... supongo que me gusto toda yo, no podría elegir! xD

- ¿Cuál fue tu mejor amiga? Judith.

- ¿Cómo mantienes tu figura? Como cosas sanas y me gusta nadar.

- ¿Los españoles son guapos? ¡Pues claro! Para mi todos son gupos, por dentro y por fuera.

- ¿Es cara tu ropa? Tengo de todo en mi armario.

- ¿Eres ordenada en casa? Bueeeeeeno... almenos lo intento xD

- ¿Qué lees? Me gustan las novelas románticas (se ha notado? jajajaj)

- ¿Comes en la cama? Solo por mi cumpleaños, cuando me traen el almuerzo en la cama.

- ¿Qué hay en tu mesita de noche? Un reloj despertador y una lámpara... y ucha de cerdito gigante, no por que sea bonito, si no porque es muy pesado y si entrase un ladrón lo usaría como arma de defensa. jijii

- ¿Alguna manía antes de dormirte? No puedo dormir con algún armario o puerta abierta.

- ¿Te da miedo estar sola en casa? Depende del día.

- ¿Cuántas horas duermes al día? Muy poquitas...

- ¿Cómo es tu bañera? Es nornalita... ¿pero que pregunta es esta? xD

- Por que te gusta tanto el Chocolate? Dicen que contiene una sustancia química que sustituye al amor.

- ¿Cuál es tu favorito? El chocolate negro, o con más de 75% de cacao

- Que locura NO te atreverías a realizar? Raparme la cabeza al cero.

- ¿Dónde eres mas feliz? En Valladolid.

- ¿Lloras mucho? Si no tengo motivos, no.

- ¿Es difícil verte enfadada? Sí, la verdad es que no me enfado casi nunca... (casi XD)

- ¿Te asusta la fama? Me encantaria tenerla.

- ¿Qué te hace sonreír? Cuando alguien se cae, pero si no se hace daño, eh?

- ¿A quien abofetearías? ¡¡¡¡¡Yo no abofeteo!!!!

- ¿Qué Canción te gustaria haber escrito? Mirror de Bruno Mars y Lil Wayne.

- ¿Con que famoso te gustaría cantar  un dueto? Ya sé que es cantante, pero me encantaria cantar con Aston kacher <3

- ¿Cual es el mejor sentimiento en el mundo para ti? Sentirme querida.

- ¿Y el peor? Tener miedo.



Vosotros también podeis hacer un comentario con las respuestas (no hace falta que sean todas! ;P)

No hay comentarios:

Publicar un comentario