Etiquetas

viernes, 19 de julio de 2013

todo el mundo pide mas de lo que puedo dar

Siempre me pasa la mismo digo que si a todo el mundo!! ayer dos amigas me dijeron para quedar les dige que si a las dos con una fui a 5:00 con la Paula i con la otra la Alba a les 7:00.la Paula  se enfado por que havia que dado con las dos con tiempo gusto,al final una s'enfado y la Alba también y a hora no se que hacer. Y y por si fuera poco la Paula después me envió un sms diciendo que lo sentía por su comportamiento y que ya no estaba enfadada, estoy arta de que cambie de opinión  de que me diga que le enfada que este con otra gente que no es ella, que me diga todo el rato que ago o que voy hacer,estoy arta de que todo el mundo me pida mas de lo que puedo dar,yo no me comportado como una amiga pero ella tan poco se a portado como tal! Y me siento mal por que me caen bien pero no entiendo nunca me havia planteado de si la paula o la Alba si no que siempre era ella y siempre lo sera.Por que a pesar de mis defectos ella me quiere y yo,a ella.
No se que hacer enfadarme o hacer como si nada uviera pasado?Lo que pasa es que estoy arta de decir le que no pasa nada de que es agua pasada. Por favor dame vuestra opinión.






5 comentarios:

  1. A veces pasa que queremos hacerlo todo bien y tener a todo el mundo de nuestro entorno contento y a gusto y no nos damos cuenta de que magia no podemos hacer. A mi también me ha pasado eso alguna vez, pero que vamos a hacer, ¿no? No querías decir que no a ninguna e intentaste sacar tiempo de donde no lo había. Apuesto a que alguna vez a ellas también les ha pasado. Nada mejor como explicar las cosas, ¿no? Ánimo y muchos besos :D

    ResponderEliminar
  2. hola!!me caen muy bien las dos y quieri estar conellas pero mirra lo que me a pasado por intentar con seguirlo todo....gracias por hacer me pensar un poco;)
    besos bella<3

    ResponderEliminar
  3. Hola ! en primer lugar te doy las gracias por haberte pasado por mi blog, y por haberme dado tu opinión.
    En segundo lugar, según he visto en tu descripción tienes diecisiete añitos.
    Yo no soy mucho mayor que tu pero sí deje de lado las fiestas y ese tipo de amigas por mi novio hace mucho mucho tiempo. Te daré mi consejo y es que las amigas que duran para siempre son las que siempre han estado ahí, esas con las que no hace falta whatsapearse a cada segundo para saber que te quieren y te necesitan y que van a seguir a tu lado siempre. Una amiga que condiciona una amistad, no es una verdadera amiga ya que sabe que aunque estés con otra gente la quieres y la querrás igual. Y no seas demasiado dura con tu otra amiga, se ve por lo que cuentas que tiene sus prontos y no piensa en frío cuando tiene un enfado, todos tenemos nuestros defectillos.

    Espero haberte ayudado algo.
    La amiga que me ha inspirado a abrirte mi corazón es la de este blog: http://runyoucleverboy-andremember.blogspot.com.es/ te aseguro que tiene cosas muy interesantes, te recomiendo que te pases.


    BESOS APLASTANTES.♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!!gracias por comentar creo que ese día noo pensava con clarida pero a hora lo veo más claro gracias por todo wapa!!;)
    Besos bella<3

    ResponderEliminar