Etiquetas

martes, 10 de septiembre de 2013

Nunca pensé que me sentiría otra vez igual...

Lo pensé varias veces pero no tenia con quien hablar así que importaba .No estabas, no tenia con quien hablar de lo que me pasaba, no querías que te hablase y mi cabeza daba vueltas sin parar y no podía decirte nada,yo intentaba callarme y obedecer tu condición y no molestarte ,no digo que fuera tu culpa, pero, si tu hubieras estado me hubieras frenado de algún modo,pero tan poco puedo pedirte eso por que no puedo. Dijiste de no hablar más, pero imagina lo que haría si tu no estuvieras, perdería el controlo y no sabría donde poner los limites por que cuando hacía lo que no quería pensé en un instante en lo que tu pensarías ,pero pasé, no quería que tu fueras una persona en quien apoyarme porqué realmente no estabas. Me sentía sola más que nunca,y no quería que tu fueras una razón por la cuál hice lo que hice pero tu fuiste una de esas razones. En realidad el que en su momento me hizo daño me lo explicó, volvió, pero no le creí.Otra vez me paso lo mismo, me peleé y cogí una rabieta con aquel que una vez me importo.Lo peor de todo es que aun me gusta. Le quiero, te quiero, te lo dije, pero no quiero, no soy tan tonta como para dejarme sufrir otra vez, por que no lo aré.

Yo no quiero esto....


No sabes cuanto deseaba que tu estuvieras de pie a mi lado...





No voy a caer otra vez, ¿crees que soy tonta?


No puedes arreglar lo todo con un simple perdón.




Solo te pido...


Porqué lo estas consiguiendo...yo estaba bien pero as vuelto para pedirme perdón


Mientes así que no lo digas...


Pero nadie lo hace....


Porqué no me dejas en paz


 Pero me lo estas haciendo...


Por favor no me dejes


Así que no me preguntes....





Pero no puedo


Por favor


No lo entiendo












Se que esto no os importa lo más mínimo pero me hace sentir mejor, gracias por leeros la entrada y por intentar entenderla. Espero que lo podáis entender ^^ , hablo de dos personas. Gracias.
Besos bella<3


5 comentarios:

  1. La entrada es muy sincera y se nota que te importan esas dos personas.
    besos! <3

    ResponderEliminar
  2. si,bastante.Los que quieres se van mas rápido que no los que no deseas.
    gracias por entenderlo.

    besos bella<3

    ResponderEliminar
  3. me encaanta!!! ^^



    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. En serio :)me encanta que te guste,muchas gracias.

    Besos bella<3

    ResponderEliminar
  5. En serio :)me encanta que te guste,muchas gracias.

    Besos bella<3

    ResponderEliminar