Etiquetas

jueves, 27 de marzo de 2014

caminantes

Caminantes

''Ayer vi a los caminantes: a los indiferentes, los miedosos, los valientes, los cansados, los enamorados, y los desahuciados.
Ví como sus pasos se convertían en fino polvo al contacto con el inmediato y fugaz presente. Descubrí que a la mayoría el pasado no le servía de nada.
Aún no terminaba de observarlos y el futuro ya se apropiaba de aquel presente, ahora convertido en pasado, mostrándole a cada cual las consecuencias de sus actos.
Continué contemplando el futuro,  hasta el instante en el que la muerte decidió cambiar el camino de los indiferentes, los miedosos, los valientes, los cansados, los enamorados, y los desahuciados.''
 
 
 








 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Lo primero... está Jax teller en uno de los gifs... ¡Me encanta sons of anarchy!
    Ahora a lo que iba, le he echado un ojo a tu blog y me ha gustado, ¡te sigo! Escribes muy bien la verdad, me ha gustado y además todos los gifs que pones hacen más visual lo que escribes :D

    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://rinconenajenado.blogspot.com.es/

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. gracias por el comentario!me alegro que te guste!te sigo!


    besos bella<3

    ResponderEliminar