Etiquetas

miércoles, 2 de abril de 2014

Cuando caiga la tarde

 

Cuando caiga la tarde dejaré de pensar en usted.
Solo cuando caiga la tarde renunciaré a eso que nunca perdí. Disculparé sus errores y los míos. Comprenderé al fin que yo no tengo que “armarme” líos por usted, ni usted por mí.
¡Sí! Cuando el cielo no sea ni día ni noche, me atreveré a aceptar que -a usted ayer- se le ocurrió la grandísima idea de no esperar a que yo le contestara el telefóno.''




 



 

 
 

                                    
                                         
 
 
 

 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Bonito texto, no hay que armarse lios por nadie, si alguien merece la pena no hará falta.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. gracias! me alegro que te guste!:)

    besos bella<3

    ResponderEliminar