Etiquetas

domingo, 13 de julio de 2014


''Ya casi lo puedo ver.Ese sueño que estoy soñando.
Pero, hay una voz dentro de mi cabeza diciendo que nunca lo alcanzarás. Cada paso que doy. Cada movimiento que hago se siente
como pérdida sin dirección. Mi fe está temblando. Pero yo tengo que seguir intentandolo. Tengo que mantener mi cabeza siempre en alto.
Siempre habrá otra montaña. Siempre voy a querer que se mueva. Siempre será un batalla cuesta arriba. A veces voy a tener que perder. No se trata de cómo llegar rápido. No se trata de lo que me espera el otro lado.
Las luchas a las que me enfrento, las oportunidades que tomo, algunas veces me hacen caer, pero
no me rindo.
Tal vez no lo sé, pero estos son lo momentos que siempre recordaré. Solo tengo que seguir adelante.
Y yo, tengo que ser fuerte. Tan solo seguir peleando.''








 




No hay comentarios:

Publicar un comentario