Etiquetas

jueves, 7 de agosto de 2014


Siempre te tengo en mi mente,
Es algo inevitable, rutinario;
A veces siento que me voy a volver loca,
Siento que estas aquí.
Cuando te marchaste me dejaste sola,
Me dejaste tan vacía.
Cuando te fuiste,
Me di cuenta de cuanto te necesitaba,
Cuando te fuiste,
Mi alma se convirtió en pedacitos
los días pasan como si nada,
Quisiera retroceder el tiempo,
Me gustaría abrazarte.
Me basta pensar en ti
Para tener un reflejo de tu persona.

Te fuiste y me dejaste
Te fuiste y ya no sé qué hacer. Sin ti soy ciega, porque tú eres quien me ilumina. Dejaste un vacío en mi alma y en mi corazón. Ya no sé cómo dejar de llorar tu ida, me haces falta y no puedo ocultarlo.  Jamás te expresé mis sentimientos, fui tonta, fui ignorante.

Dicen que soy la mejor bruja de todos los tiempos, pero no puedo creerles.  No soy tan inteligente como ellos piensan.

Si lo fuera, podría haberte convencido de que te quedaras.



 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario