Etiquetas

sábado, 6 de septiembre de 2014

Quiero ser alguien...

Quiero ser alguien dispuesto a perdonar, quiero ser alguien que se preocupe por los demás más que en si misma, quiero ser alguien que pueda decir las cosas como son, quiero ser alguien que renuncie a todo por una buena razón, quiero ser alguien siempre que vea lo mejor de cada uno quiero, ser alguien que sea una verdadera amiga, quiero ser alguien que siempre intente ser mejor persona y alguien que aprenda de sus errores supongo que quiero ser alguien que englobé todas esas coses para poder ser finalmente esa chica que no necesita un chico para ser feliz por qué ya sabe bailar por si sola.
El éxito no se trata de ganar sino de seguir jugando y no rendirse y no dejar que nadie haga que te rindas, -tiene sentido? -no, és un capullo? -no, lo soy pero un capullo con un metodo a su locura, lo que quiero que veas es que a todas las criticas que te enfrentas te hacen mejor escritora y mejor persona, no abandones antes de aprender que hagas lo que hagas o vayas a donde vayas no puedes escapar de ti.


1 comentario:

  1. ¡Hola! A veces somos ese alguien sin ser conscientes de ello, con pequeños gestos que sin saberlo ayudan realmente a otras personas.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar